Pasión por el Medio

 

Castañar del Tiemblo.

Toros de Guisando

Sierra de Gredos.

Un reducto inmenso de castaños y robles muestran la otoñada en su máximo esplendor, la localidad del Tiemblo es famosa por este lugar evocador y por los conocidos Toros de Guisando donde Isabel II fue proclamada Reina de España.

Santuario de San Pedro de Alcántara.

Arenas de San Pedro.

El Santuario de San Pedro de Alcántara es un lugar de peregrinaje donde los habitantes de Arenas de San Pedro pasean también por gusto y cuidado personal. 4Km de recorrido (ida y vuelta) que suponen un autentico deleite en cualquier época del año.

Pantano.

Arenas de San Pedro,

Sierra de Gredos.

El Paseo al Pantano de Arenas de San Pedro es una actividad que todo habitante de dicha localidad realiza varias veces por semana. Su belleza y proximidad le convierten en un lugar excepcional para fragmentar la tarea diaria con un paseo reconfortante. Consta de 2 km de recorrido recomendables para pasear, correr o para aquellas personas que portan un carrito de bebés o presentan movilidad reducida. Asfaltado en su mayoría y sin apenas desnivel, también es recomendable en cualquier época del año.

Mar de nubes.

Sierra de Gredos.

Precioso mar de nubes en los municipios de Arenas de San Pedro, El Arenal y el Barranco de las Cinco Villas (La Villa de Mombeltrán, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle, Villarejo y Cuevas del Valle). Pueblos localizados en la falda sur de la Sierra de Gredos (Ávila).

Pantano de Arenas de San Pedro – Sierra de Gredos

El Paseo al Pantano de Arenas de San Pedro es una actividad que todo habitante de dicha localidad realiza varias veces por semana. Su belleza y proximidad le convierten en un lugar excepcional para fragmentar la tarea diaria con un paseo...

Mar de Nubes en la Sierra de Gredos

Precioso mar de nubes en los municipios de Arenas de San Pedro, El Arenal y el Barranco de las Cinco Villas (La Villa de Mombeltrán, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle, Villarejo y Cuevas del Valle). Pueblos localizados en la...

EnGredos.com

EnGredos.com es una iniciativa que surge de las ganas de mostrar a todo el mundo el entorno en el que vivimos y crecemos.

Somos conscientes de que el turismo es una realidad y es el futuro por lo que queremos que disfrutes de todo lo que ocurre en la Sierra de gredos de una forma apasionada y no comercial.

Gracias por compartir