VIDEO

foto

DJ

(discoteca movil)

1/2
Exigencia
...
Experiencia
...
Profesional
Eventos decorados con iluminación estilosa

DISCOTÉCA MÓVIL

En LKDE nos preocupa tu vivencia, sabemos lo importante que es ese día tan especial, por eso nos esforzamos por conseguir una fiesta sensacional que quede grabada en el recuerdo.

Benefíciate de la experiencia que aportan más de 400 eventos en los mejores salones de Madrid y el Valle del Tietar (Pabellón Ondarreta, La Masia de Jose Luis, Finca el Campillo, Posada Real El Infante, Parador de Gredos...). Ahora esa experiencia está al alcance de tu mano, opta por personal involucrado que se esfuerza por conseguir tu satisfacción.


¡LKDE es la mejor opción!

A continuación podrás escoger el paquete que mejor se adapte a tus necesidades:
Consejo: Sea cual sea tu fiesta necesitarás que sea perfecta, por ello es importante la elección del Dj.  LKDE te aconseja que optes por DJ's experimentados, DJ's que presenten un criterio musical exigente y que renuncies a soluciones rápidas y conformistas, solo así conseguirás que tu y tus invitados disfrutéis al máximo de una fiesta polivalente y dinámica que haga saltar a niños, jóvenes y mayores. Nuestros DJ's son seleccionados meticulosamente.
¡Conseguirás una fiesta espectacular!
PAQUETE BASICO

PAQUETE BASICO

Pensado para bodas y festejos que requieren servicio únicamente para el baile. Incluye: -Equipo de sonido, iluminación en pista de baile y DJ. Este paquete cubre perfectamente el baile desde su apertura hasta el cierre de la barra libre.

PAQUETE ESPECIAL

PAQUETE ESPECIAL

Pensado para bodas exigentes que requieren mayor dinamismo y colaboración del DJ. El servicio comienza en el coctel, continua con intervenciones durante la cena y finaliza tras la sesión musical del baile. Incluye: -Equipo de sonido e iluminación ambiental (para coctel y cena) y DJ. -Equipo de sonido e iluminación para pista de baile y DJ. Este paquete alberga la posibilidad de iniciar el servicio al comienzo de la cena.

PAQUETE CEREMONIA

PAQUETE CEREMONIA

¡Siempre nos quedará París! Este paquete convierte tu boda en una película. Todos los detalles quedan cubiertos durante la ceremonia para ambientar ese acto tan especial, como si de una Banda Sonora se tratase.  ¡Nunca un "Si Quiero" resultó tan espectacular. Incluye: -Equipo de sonido, microfonía y Técnico de Sonido. Este paquete puede obtenerse por separado o combinado con el paquete Básico o Especial.

PRECIOS
ASEQUIBLES
Pide Presupuesto
653 13 13 88
eliascerdan@lkde.es