Posada de la
Triste Condesa
Zonas comunes llenas de vida.
No hay nada más agradecido que ver como los viajeros olvidan su plan vacacional para aprovechar unos minutos más de los desayunos en el patio mientras los pajaritos sobrevuelan sus cabezas y la vegetación se impregna en sus retinas como estimulante al descanso. En invierno, el patio cede su protagonismo al salón de estar donde, con ayuda de la chimenea, consigue atrapar la mirada perdida o el cuerpo destemplado del viajero.
Esta es una posada de princesas y de hadas.
Posada de horas reposadas.
Habitaciones pensadas para lo más importante, el descanso.
Las habitaciones de la Posada de la Triste Condesa están pensadas para un descanso maravilloso en un ambiente exquisito. Colchones y somieres de buena calidad incluso en las camas supletorias. Techos altos con largas vigas de madera, muebles de restauración, televisión, baño, secador y Wifi, todo esto siempre ligado a una limpieza cuidada y exigente.
Esta es una posada de princesas y de hadas.
Posada de horas reposadas.
Servicios que ofrece la Posada de la Triste Condesa
Motor de Reservas
Busca en el Motor de Reservas las habitaciones de la Posada de la Triste Condesa
¿Quieres disfrutar de más actividades?
Descúbrelas en EnGredos.com
Sumérgete en la inmensidad del cielo de Gredos, reconocido como Reserva Starlight por su autenticidad y hermosura, de la mano de monitores astronómicos que te guiarán mediante láser verde y telescopio, mostrándote las bonitas constelaciones, estrellas, planetas, sus mitos y leyendas, descubriéndote los secretos de nuestro precioso satélite, la Luna.
¡¡Disfruta de una experiencia Estelar!!