Abierta el mismo año que la Posada de la Triste Condesa es ya uno de nuestros saltos más preciados, concebido para no defraudar a ninguno de nuestros clientes, con la Posada El Canchal obtenemos la capacidad necesaria para todos ellos.

En Arenas de San Pedro

Madre de nuestra filosofía de trabajo, la Posada de la Triste Condesa es el resultado de años de energía y ensayo, gracias a ella multitud de viajeros conocieron Arenas de San Pedro con la sensación de no haber salido de sus casas.

Armonía y Calma

En Talavera de la Reina

32 años como galería de arte hacen que los detalles fragüen, la serenidad domina el espacio y traslada al viajero urbano a un lugar donde el tiempo es solo para quien pueda percibirlo. En un lugar así el ritmo acelerado de la ciudad se desvanece.

En Arenas de San Pedro

Por favor, consulta la disponibilidad

antes de contactar con nosotros.

Muchísimas Gracias.

El Precio de nuestro motor de reservas es más barato que el de cualquier portal.
Los alojamientos soportamos comisiones elevadas que nos obligan a subir el precios en los portales de turismo.
Saltate a los intermediarios
y disfruta de las mismas ventajas que te ofrece nuestro motor de reservas:
Garantia antifraude, confirmación de reserva instantanea, datos de tarjeta completamente privados, anulación gratuita 14 días antes con reembolso automático y mucho más.

TELEFONOS

ESPECIAL BODAS

Servicio de Discoteca Movil

click aqui

Alojamientos rurales, Posadas, Casa rural, Hotel Rural, Avila, Arenas de San Pedro, Valle del Tietar, Senderismo, cuevas del Aguila, , Gredos, Sierra de Gredos, Senda de los pescadores, Lancharón, Triana, El Berrocal, Comer en Arenas, dormir en Arenas, salir en Arenas, tapera, tapas, comer, rutas Arenas de San Pedro, cascada de arbillas, museo de las abejas, senderismo, paseo.